La panadería y pastelería de San Telmo, más barrial y menos turística, que los vecinos ayudaron a abrir: “Para quedarse traían sus sillas y mesas”.
Más informaciónEn Parque Patricios, abrió un patio gastronómico que es la “primera plaza inteligente” de América Latina: ¿qué tiene de especial?
Más informaciónClub Eros: el bodegón porteño que funciona en el bufete de un club con la mejor comida casera de Buenos Aires.
Más informaciónUn clásico en el barrio porteño de Chacarita. Se come bien y a buen precio.
Más informaciónUbicado en Barracas, funciona en el mismo lugar desde 1873 y sirve platos típicos de la gastronomía porteña
Más informaciónTres bares de Palermo se alzaron entre los mejores de Latinoamérica en la última edición de los Spirited Awards 2024, una de las competencias más prestigiosas de la industria de la coctelería.
Más informaciónEsta guía te invita a un viaje único con información detallada, fotos y mapas, podrás descubrir sus historias y especialidades culinarias.
Más informaciónDescubre las características arquitectónicas que hacen de El Federal de CABA un punto de referencia en la ciudad de Buenos Aires.
Más informaciónParticularmente el Boulevard Caseros, a pocos metros de Parque Lezama, en un pequeño rincón entre San Telmo y Barracas, se convirtió en un pequeño polo gastronómico.
Más informaciónLos bares y restaurantes emplazados en casonas antiguas dominan la escena y permiten viajar en el tiempo. En verano y, sobre todo, desde que comenzó la pandemia, aquellos que tienen patios y terrazas al aire libre son los más buscados.
Más informaciónChristina Sunae y Flor Ravioli, amigas de hace ya muchos años, son las “mente y alma” detrás de ApuNena, restaurante de Tapas Asiáticas ubicado en el barrio porteño de Chacarita. Christina Sunae es estadounidense con sangre coreana y creció en Filipinas.
Más informaciónEn esta tradicional esquina, en la década del 40, se inventó el sándwich de pavita”. Su fama logró traspasar generaciones y conquistó paladares de y cuentan que uno de ellos era el expresidente Juan Domingo Perón, quien en una oportunidad previo a un acto oficial hizo desviar a su comitiva para saborearlo.
Más información