Este bodegón porteño es un ícono gastronómico de la Ciudad de Buenos Aires. Además, hay que destacar que cada vez más establecimientos se suman a ofrecer versiones abundantes, sabrosas y accesibles de los platos argentinos más destacados.Ideal para encuentros en grupo, ya sea en familia un domingo o con amigos un jueves por la noche, los bodegones ofrecen variedad para todos los gustos. Algunos se destacan en parrillas y cortes de carne con achuras, mientras que otros buscan sorprender con opciones como minutas o exquisitas pastas caseras. 

En esta ocasión, el protagonista es Club Eros, un clásico bodegón ubicado en Palermo, específicamente en Uriarte 1609, que se destaca como el bufete del Club Social, Deportivo y Cultural Eros. Con más de 25 años de tradición y atención por parte de su dueño, Oscar Juarez, este restaurante es reconocido como un verdadero clásico del bodegón porteño.


Qué se puede comer en Club Eros?

Club Eros abre todos los días de 12 a 15 y de 20 a 23. Y además, ofrece servicios de delivery y take away para mayor comodidad. Entre las delicias que ofrece, se destacan la milanesa a la fugazzeta, la tortilla de papas, y el irresistible flan con dulce de leche y crema. Los comensales elogian especialmente las pastas, el jugoso bife de chorizo, y las inigualables costillitas de cerdo con papas crujientes, que han ganado elogios de todos quienes han visitado este clásico restaurante.


Cómo llegar? 

El bodegón se encuentra cerca de las paradas de varias líneas de colectivo, incluyendo la 55, 39 y 15, facilitando el acceso a quienes deseen disfrutar de la experiencia gastronómica que ofrece Club Eros.

Ya sabés. Si querés comer rico, abundante y barato en el barrio porteño de Palermo, acá tenés tu alternativa.

Comentarios
* No se publicará la dirección de correo electrónico en el sitio web.