2/10/2024
El barrio de Parque Patricios recibió un nuevo atractivo que combina tecnología, gastronomía y naturaleza. El Smart Plaza Patio Parque Patricios, un espacio gastronómico de casi 2 mil metros cuadrados, fue remodelado para convertirse en la primera plaza inteligente de América Latina.
Esta propuesta no solo se centra en la comida callejera de calidad, sino que busca ofrecer una experiencia interactiva e innovadora para sus visitantes. Acá te contamos qué lo hace tan especial.
El Smart Plaza Patio Parque Patricios cuenta con seis puestos gastronómicos que ofrecen una amplia variedad de opciones: hamburguesas, pizzas, comida natural, pescados, helados, pastelería y cervezas artesanales. Sin embargo, lo que realmente destaca es la integración de tecnología de Ciudades Inteligentes en la experiencia culinaria.
A través de una aplicación móvil exclusiva, los visitantes pueden acceder a los menús de los diferentes puestos y realizar sus pedidos de manera electrónica. De esta forma, no solo se eliminan las largas filas, sino que el proceso es mucho más cómodo y rápido. Una vez que el pedido está listo, se envía una notificación al teléfono, indicando que es el momento de retirarlo.
Además de ser un centro gastronómico, el Smart Plaza ofrece atractivos tecnológicos únicos. Utiliza herramientas de realidad aumentada e inteligencia artificial para crear un entorno interactivo, donde los visitantes pueden disfrutar de actividades como un zoológico virtual y un muro de fotos que permite sacarse imágenes con fondos de paisajes icónicos de todo el país.
El patio gastronómico cuenta además con 50 mesas con bancos de madera y tiene capacidad para hasta 800 personas, en un espacio rodeado de árboles y con una atmósfera relajada.
Ubicado en Pepirí 185, esquina Uspallata, en el corazón de Parque Patricios, funciona todos los días, de lunes a domingo, desde las 11 hasta la medianoche, extendiendo su horario hasta la 1 los viernes y sábados.
Artículo original publicado el 30/9 aquí.